domingo, 8 de abril de 2007

miradas alternativas a la historia (y al cine)





mal que le pese a frank miller y amigos, una visión alternativa de la película "300", que de por sí, ya viene bastante alternativa desde el punto de vista histórico.

5 comentarios:

Myshkin dijo...

Por estas cuestiones de la paternidad me tocó ir a ver 300, y la verdad es que ya en si misma es una parodia pero aburrida....

christa wolf dijo...

de ahí que esta "versión" sea mucho más entretenida. el pobrecito de platón se debe estar revolcando en su tumba después de ver lo que hicieron con la historia, via la historieta de frank miller.
lo que sí es cierto, es que la cinematografía del filme es impecable -misma gente que anduvo entreverada con sin-city.

Pancho dijo...

This is Spartaaaaaa!
Propaganda política exaltando un heroísmo pueril, violentamente reaccionario, y racista. No quiero dejar de mencionar –es sábado y estoy aburrido- el encanto de los guerreros espartanos (¿estaba permitido el uso de anabolizantes en la antigua Esparta?) con sus slip de cuero sobre muslos cuidadosamente depilados acompañado de comodísimas capas (una especie de glamour boys o Chippendales de la antigüedad). Tampoco hay que olvidar esa especie de drag queen que es Jerjes. En resumen y para no aburrir: una mala película de extrema derecha.

Manu dijo...

Payo, dame permiso de administrador, que voy a ejercer de reportera contraatacante desde Lavapiés...para que vean el otro lado de la simetría.
Por aquí está rulando un video de 300 que no te puedes perder!

christa wolf dijo...

recordemos además que los abdominales de esta buena gente (los actores) fueron mejorados gracias al photoshop y a los servicios digitales de numerosas computadoras.